En la vida todo tiene un equilibrio y cuando se trata de nuestros sentimientos estos no escapan a esta ley no escrita de la vida. Sobre todo cuando se trata del amor pues es muy bonito este sentimiento ya que nos lleno de felicidad y alegría por la vida. Pero cuando nos va mal en el amor este sentimiento se transforma en algo que nos amarga desde el interior, nuestro corazón se llena de amargura, tristeza, desesperación y desolación.
Si has tenido uno de esos días en que nada parece ir bien no te preocupes porque tarde o temprano todo va a cambiar para bien. Son experiencias negativas de las cuales debemos sacar lo positivo de esas situaciones que nos hicieron perder la esperanza en el amor.
Estas experiencias son necesarias para nosotros como seres humanos ya que nos hacen valorar a quien deberás vale la pena querer. Además de que nos hacen crecer como personas y comprender que somos nosotros los que debemos querernos, amarnos y respetarnos más que a nadie.
Pues si nosotros no aprendemos a valorarnos nadie lo hará por nosotros. Lo que quiero decir es que para encontrar el verdadero amor primero lo tenemos que sentir por nosotros y no por una persona externa. Recuerda que si no te fue bien con esa persona que decía quererte o aquella otra que creías que le gustabas y te rechazo.
Esas situaciones por las que has pasado no son tu culpa y que si no se dio bien es porque no son para ti. ¡Vamos! No te dejes caer por la tristeza y si no puedes salir por tu cuenta recurre a tu familia, papas, hermanos o a tus mejores amigos. Ellos te aman de verdad y veras que con ellos a tu lado vas a superar la tristeza que te abruma. Aprende a sentir tu tristeza y deja que se valla. No te quedes en ese estado mental recuerda que el sol sale para todos. ¡Ánimo!